La Biblia: La Palabra de Dios

No ha existido un libro más traducido y leído que la Biblia. Igualmente no ha existido otro libro más perseguido, que el Santo Libro. La Biblia ha sobrevivido milagrosamente a través de los siglos, porque es la Palabra de Dios (Leer Lucas 21:33).

El sistema religioso de Roma procuró esconder la Biblia, pero Dios levantó hombres valientes, que aun dieron su vida, para que hoy nosotros tuviéramos la Palabra de Dios en nuestra lengua.

Ahora, Satanás ataca sutilmente, disfrazado de “erudito” para auspiciar la producción de biblias modernas adulteradas, para introducir el pecado y la confusión en las iglesias. Tristemente los que no velan y que están seducidos por la ciencia humana y dominados por su carnalidad sucumben ante el engaño, menospreciando la verdadera Palabra de Dios.

Pero que haremos nosotros ¿Creeremos más en lo que dicen los eruditos religiosos o en lo que dice la Biblia que Dios nos ha dado?

 “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. (Juan 14:23)

 

 

LA BIBLIA

 

 

 

 

EN AUDIO