Salid de la Idolatría

20.03.2012 12:30

Hoy 20/03/2012 el Diario Sol de Margarita  publicó “Cortan la mano de Virgen Nuestra Señora de La Asunción” “El acto pudo haber sido cometido por un grupo de personas que práctica la brujería, pues en las adyacencias a la estatua fue localizado un muñeco que sirve para cometer este tipo de actos vudu”.

Este no es el primer caso en Venezuela, de que una imagen religiosa del catolicismo sea atacada, pero sabemos que tanto el VUDU como el catolicismo romano están bajo la idolatria. Por lo tanto el VUDU como en el catolicismo están dentro de las tinieblas… “Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?  Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios” (1 Corintios 10:19-20).

Walther Gahn escribió en “El uso de símbolos  paganos por papa y obispos”:  …la iglesia católica, desde el punto de vista histórico religioso, es una religión sincrética combinada, que se compone de elementos de antiguas religiones de misterios paganos y de cultos similares al vudu, en los cuales (incluso parcialmente falsificado) se han incluido elemento de la enseñanza de Jesús de Nazaret. 

No debemos engañarnos creyendo que las tinieblas están solo en el vudu y otros cultos africanos, Roma posee más idolos (dioses o “santos”) que todos esos cultos. Aparte de que Roma ha sido la madre de esos cultos en américalatina al apoyar la salvaje esclavitud racista en contra de los negros africanos y obligarlos a seguir un nuevo culto.

Pero dentro de catolicismo romano, existen personas que con sinceridad buscan de Dios, y a pesar de los grandes errores del romanismo, ellos todavía creen que esa organización es la "Iglesia de Dios"; a ellos, en el libro de Apocalipsis, el mismo Dios les hace un llamado:

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”.   (Apocalipsis 18:4)

 

El Tiempo se acaba, es hora de obedecer a Dios