Juanita Peluche

 

 

Juanita era una mujer muy bonita, dicen que su hermosura estaba en su cabello, el cual adornaba muy bien y le hacía diversos cortes y peinados, recibiendo siempre elogios por su belleza.
Un día ella, comenzó a sentir una serie de malestares, fue al médico, quien  después de examinarla le dijo: “Juanita tienes Cáncer, pero no temas, todavía estas a tiempo de vencer la enfermedad. Te aplicaremos el remedio: la quimioterapia”.
¡Qué!!! ¡Se me caerá el cabello! ¡Nooo! debe haber otro medio para vencer el cáncer - dijo desesperada ella.
Así, ella optó por buscar “sanadores”, “mentalistas”, entre otros, que le prometían hacerle “el milagro”, pero sin ningún éxito.
 Al ver que empeoraba. Ella regresó al médico, quien al examinarla le dijo: “Demasiado tarde, el cáncer se ha regado por tu cuerpo. Por tu vanidad, en vez de perder tu cabello por un tiempo, ahora vas a perder tu vida”.
Apreciado lector hay un cáncer espiritual que todos tenemos y es el PECADO. Pero hay un remedio que es: aceptar a Cristo como Salvador personal.

“...por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Rom. 2:23-24)
Pero muchos son como Juanita Peluche, no aceptan el remedio divino porque están aferrados “al que dirán sus amigos”, a un vicio o placer temporal... sin saber que pasa el tiempo... Entre ellos hay los que se escudan en una religión o en sus “buenas obras” sin hallar la salud para su alma, porque estas no quitan ni limpian el pecado... Y así tristemente mueren y pierden su alma... y estando en el Hades (en tormento) es que  desean ser salvos y creer en Cristo pero ya allí es demasiado tarde  (Leer Luc. 16:22-31).

¿Hará Ud. como Juanita Peluche o será sabio y valientemente recibirá a Cristo como Salvador y Señor de su vida?
 

 

Escrito por Carlos Sequera