En Gran Bretaña, Dios avergonzó a los Ateos

17.12.2009 15:31

 

“… en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias… Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra…” (2ª Pedro 3:3 y 5)

 

Los anticristianos británicos “organizados” bajo la influencia de Satanás, no les basta bombardear a los niños con películas de corte ocultista (como Harry Potter), sino que aumentan las campañas publicitarias promoviendo el ateísmo en su nación. En meses pasados, invirtieron unos cuantos millones de euros en mensajes anticristianos en los buses de las grandes ciudades (como Londres, Manchester, entre otras).

 

Recientemente están mostrando vallas publicitarias, con imágenes de niños sonrientes (mostrándolos como libres de la “religión”), y mensajes hacia los padres cristianos para que no le inculquen la Palabra de Dios a sus hijos. Pero curiosamente, para desdicha de los ateos, la imagen de estos niños sonrientes que escogieron entre miles de fotos y compraron en una agencia de publicidad para colocar en sus vallas, corresponde a unos hijos de padres cristianos, quienes han salido públicamente a declarar su creencia en Dios con toda su familia, dejando en una situación vergonzosa a los ateos. No existe la casualidad, Dios se ha engrandecido y sus enemigos han sido avergonzados…

 

“…has avergonzado a los que nos aborrecían” (Salmos 44:7)

 

Fuentes: ABC/ ACPress.net, Prostestante Digital